Battery Grip Olympus

Battery Grip Olympus

Consumer Reports – Cámaras Digitales

Las cámaras digitales, que emplean tarjetas de memoria reutilizables en vez de película, le da mucho más control creativo que las cámaras de película. Con una cámara digital cámara, puede transferir imágenes al ordenador, a continuación, recortar, ajustar el color y contraste, y añadir texturas y otros efectos especiales. Los resultados finales se pueden hacer en las tarjetas o camisetas, o enviado vía correo electrónico, todo ello utilizando el software que normalmente viene con la cámara. Puede realizar impresiones en una impresora de inyección de tinta de color, o por dejar a la tarjeta de memoria en uno de un número creciente de fotoacabado. Usted puede cargar el archivo a un sitio Web para compartir fotos para el almacenamiento, visualización y compartir con los demás.

Al igual que las videocámaras, cámaras digitales LCD tienen los espectadores. Algunas videocámaras se pueden utilizar para tomar imágenes fijas, pero la resolución de una cámara de vídeo típico no es rival para una buena cámara de Still.

¿Qué está disponible

Las marcas más destacadas son Canon, Fujifilm, HP, Kodak, Olympus y Sony; otras marcas vienen de bienes electrónicos de consumo, informática, y la cámara tradicional y compañías cinematográficas.

Las cámaras digitales se clasifican por el número de píxeles, o elementos de imagen, el sensor de imagen contiene. Un megapixel equivale a 1 millón de elementos de imagen. Una cámara de 3-megapíxeles puede hacer 8x10s excelente y 11x14s agradable. También hay 4 – a los modelos de 8-megapíxeles, incluyendo el punto y disparar los, los cuales son muy adecuadas para hacer impresiones más grandes o para garantizar la nitidez si desea utilizar sólo una parte de la imagen original. Profesional cámaras digitales utilizan menos que 14 megapíxeles.

Rango de precios: entre $ 200 y $ 400 para 3 megapíxeles, $ 250 a $ 400 para 4 y 5 megapíxeles, $ 300 a $ 1.000 para 6 a 8 megapíxeles.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

La mayoría de cámaras digitales son altamente automatizado, con características como el control automático de exposición (que gestiona la velocidad de obturación, apertura, o ambos según la luz disponible) y enfoque automático.

En lugar de película, las cámaras digitales suelen grabar sus fotos en tarjetas de memoria flash. CompactFlash y Secure (SD) son los más utilizados. Una vez que bastante caro, estas tarjetas se han desplomado en el precio – una tarjeta de 128 MB Ahora puede costar menos de $ 50. Otros tipos de tarjetas de memoria utilizadas por cámaras incluyen memoria Stick, Smart Media y xD-Picture Card. A pocas cámaras, sobre todo algunos modelos de Sony, utilice 3 1/4-inch CD-R o CD-RW.

Para guardar las imágenes, transferirlos a un ordenador, normalmente mediante la conexión de la cámara al puerto USB del ordenador o de un puerto FireWire o insertar la tarjeta de memoria en un lector especial. Algunas impresoras pueden tener tarjetas de memoria y hacer impresiones sin poner las imágenes en un equipo de primera. software de manipulación de imágenes, como Adobe Photoshop Elements, Jasc Paint Shop, Microsoft Picture It, y ACDSee, le permite el tamaño, retocar y recortar las imágenes digitales usando su equipo. La mayoría de cámaras digitales trabajan con máquinas Windows y Macintosh.

El formato de archivo más utilizados para las fotos es JPEG, que es un formato comprimido. Algunas cámaras pueden guardar fotos en formato TIFF sin comprimir, pero esto produce archivos de configuración enorme. Otras cámaras de gama alta tienen un formato de archivo RAW, que da los datos de imagen sin procesamiento de la cámara.

Digital cámaras suelen tener tanto un visor óptico y un visor color LCD pequeños. espectadores LCD son muy precisos en la definición de la imagen real que recibe – mejor que la mayoría de los visores ópticos – pero utilizar más energía de la batería y puede ser difícil de ver la luz del sol. También puede ver fotos que ya se ha puesto en el visor LCD. Muchas cámaras digitales ofrecen una salida de vídeo, así que usted puede ver las imágenes en un televisor.

Algunas cámaras permiten grabar un clip de audio con una fotografía. Pero estos clips de utilizar el espacio de almacenamiento adicional. Algunos le permiten grabar video limitada, pero el marco tasa es lento y la resolución de los pobres.

Un objetivo zoom ofrece una flexibilidad en la elaboración de vacunas y se cierra la distancia entre usted y su tema – ideal si usted desea cambiar rápidamente a un primer plano. El zoom 3x típicas de las cámaras corriente va desde una visión moderadamente gran angular (35mm) a telefoto moderado (105 mm). Usted puede encontrar las cámaras con zoom extendido oscila entre 8x y 12x, dando mayor versatilidad para la fotografía al aire libre. Otras nuevas cámaras bajar a 24 o 28 mm en el extremo gran angular, por lo que es más fácil de tomar, en una escena completa en lugares cerrados, como un Parte lleno de gente.

zoom óptico son superiores a un zoom digital, que magnifican el centro del cuadro sin tener que aumentar detalle de la imagen, resultando en un poco más grueso punto de vista.

Los sensores de las cámaras digitales son tan sensibles a la luz ISO 100 como el cine, aunque algunos le permiten aumentar dicho valor. (A ISO 100, lo más probable es que utilizar un flash en interiores y exteriores a la luz baja.) alcance del flash de una cámara te dice a qué distancia de la cámara, el flash con la debida exposición: Si el sujeto está fuera de alcance, usted sabrá para cerrar la distancia. Pero las cámaras digitales pueden tolerar una cierta subexposición de la imagen antes de que sufre notablemente.

Reducción de ojos rojos brilla una luz hacia el sujeto justo antes de la principal flash. (Una unidad de flash de la cámara que está más lejos de la lente reduce el riesgo de ojos rojos. Edición de Informática de la imagen también puede corregir los ojos rojos.) Con el modo de flash automático, la cámara dispara el flash cada vez que la luz que entra en la cámara registra como insuficiente. A pocas nuevas cámaras han incorporado en la capacidad de corrección de ojos rojos.

Algunas cámaras tienen lentes de gran alcance que teleobjetivo ahora vienen con estabilizadores de imagen. Estos compensar el movimiento de cámara, que permite utilizar una velocidad de obturación más lentas de lo que podrían para seguir el movimiento. Sin embargo, un estabilizador de imagen no compensará para el movimiento de los sujetos.

Mayoría de los nuevos 6 – a las cámaras de 8 megapíxeles vienen con controles totalmente manuales, incluidos los controles independientes para el obturador y la apertura. Eso le da a fotógrafos serios control sobre la profundidad de campo, tiro acción, o de fotografía de escenas con iluminación compleja.

CÓMO ELEGIR

El primer paso es determinar cómo va a utilizar la cámara más de las veces. Considere estas dos preguntas:

¿Cuánta flexibilidad para ampliar las imágenes se necesitan? Si usted desea hacer sobre todo fotos 4×6, una cámara con un 3 – o la resolución de 4 megapíxeles va a estar bien. Esta cámara también hará una impresión de 8×10 de una imagen completa sin la alteración que se ve tan nítido como uno de un 6 – o el modelo de 8 megapíxeles. Pero para ampliar la imagen más o ampliar, sólo una parte de ella, usted querrá un 6 – a la cámara de 8 megapíxeles.

¿Cuánto control que desea sobre la exposición y la composición? Cámaras destinado automática de apuntar y disparar fotos, con un objetivo zoom 3x-, servirá fotógrafos de instantáneas, así como los aficionados dedican gran parte del tiempo. Las cámaras con todas las funciones en el 6 – que ofrecerán capacidades de 8-megapíxeles rango que más dedica- fotógrafos se quiere tener. Dos de las capacidades más importantes son un rango de zoom de 5x a 10x o más, que le permite poner a distancia al aire libre cerca de los sujetos y que te permite disparar retratos sinceros sin acertar en la cara del sujeto, y un complemento completo de controles manuales, que se determina la velocidad de obturación y la apertura de la lente. '

Una vez que haya establecido el prioridades de desempeño que usted necesita de una cámara, puede reducir sus opciones aún más por la conveniencia de considerar estos factores:

Tamaño y peso. El más pequeño, más ligero modelos no son necesariamente baratos cámaras de 3 megapíxeles. Y los más grandes y pesados no se encuentran necesariamente en el extremo superior. Si es posible, trate de cámaras en la tienda antes de comprar. De esta manera, usted saber cuál le queda mejor mano y que puede estar bien agarrado. En nuestras pruebas, hemos encontrado que algunos de los más pequeños no dejan mucho espacio incluso para los dedos pequeños.

Batería tipo y la vida. Todas las cámaras digitales se puede ejecutar en baterías recargables de uno de dos tipos: un paquete de baterías costosas o un juego de pilas AA. En nuestras pruebas de las cámaras, ni el tipo de batería tenía una ventaja de rendimiento claro. Las cámaras ofrecen mejores resultados al alza de 300 disparos en una carga, mientras que los peores administrar sólo unos 50. Creemos que es más conveniente tener una cámara que acepte baterías AA. Usted puede comprar económica, pilas recargables (además de un cargador) y colocar en un conjunto de litio desechables o pilas alcalinas recargables si la carrera en medio del rodaje de la jornada.

Cámara velocidad. Con apuntar y disparar las cámaras como los que hemos probado, tiene que esperar después de cada disparo en la cámara procesa la imagen. La mayoría de los modelos le permiten tomar una imagen cada pocos segundos, pero unos cuantos logran que espere 5 segundos o más. Ellos pueden frustrar cuando estás tomando fotos en secuencia.

Su otras cámaras. Si va a añadir una cámara a su alineación o el comercio hasta una más modelo versátil, primer lugar para uno que sea compatible con las otras cámaras. Si es así, usted puede compartir las tarjetas de memoria y baterías. Los diseños dentro de una línea de marca de la cámara son a menudo similares. Así que permanecer el ingenio de la marca tiene baja la curva de aprendizaje de la nueva cámara para los miembros de la familia que cambiar de una cámara.

Copyright © 2002-2006 Unión de Consumidores de EE.UU., Inc.

Para la información más reciente sobre este y muchos otros productos y servicios www.ConsumerReports.org visita.


digital
cámaras con Easy Trato
ShopNdeal.com

About the Author

Brooke
SEO

Olympus C7070 battery grip B-HLD20

eBay Logo  

OLYMPUS HLD-4 Battery Grip for E-3/E-5/E-30 EXCELLENT++ JAPAN/3199


OLYMPUS HLD-4 Battery Grip for E-3/E-5/E-30 EXCELLENT++ JAPAN/3199


$75.00


OLYMPUS HLD-4 Battery Grip for E-3/E-5/E-30 EXCELLENT++ JAPAN/3200


OLYMPUS HLD-4 Battery Grip for E-3/E-5/E-30 EXCELLENT++ JAPAN/3200


$75.00